Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 55 invitados conectado

"Jo Jo Rabbit" (review 2): Este es mi amigo el Adolf

Más propaganda que polémica, Jojo Rabbit, la nueva película de Taika Waititi, prometía ser algo que ni lejanamente termina siendo. Lo que entrega es una buena idea ácida que se diluye en el típico melodrama de Holocausto. A duras penas llega a algo aceptable. Todo gran realizador comenzó alguna vez siendo una gran promesa.

Todos tienen ese film, que puede o no ser el primero de su filmografía, que los puso en el candelero y sobre el que después erigieron una carrera. También algunos quedan en esa sola promesa. Una gran película que dio esperanzas de haber encontrado a alguien que se haría notar, y siguientes pasos que lejos estuvieron de estar a nivel.

"La protagonista": Paula, la heroína menos esperada

Escrita y dirigida por Clara Picasso, “La protagonista” es una película que sigue a una mujer de treinta y dos años que se encuentra un poco a la deriva. Paula dice que es actriz. Pero lo cierto es que hace mucho que no actúa y ya hasta parece haber dejado de intentarlo, incapaz de interesarse por ningún casting.

Sobrevive dando clases de español a extranjeros y participando de focus groups, esos grupos de testeo mercantil que se hace para saber qué quiere la gente. Una tarde que parecía tan insulsa como todas, en medio de una clase en un café con un joven alemán, entran a asaltarlos y en una situación absurda e inesperada se convierte en el centro de atención por haber detenido al ladrón poniéndole el pie, algo que sucede de un modo accidental.

“Jumanji: The Next Level” (El siguiente nivel): expande tu universo

Continuación directa del film de 2017, "Jumanji: El siguiente nivel", de Jake Kasdan, se las ingenia para ampliar sus horizontes y mantener el mismo espíritu, para contentar tanto a los que querían más de lo visto, como a los que buscan algo nuevo. A esta altura, cada uno hará el conteo como quiere.

Para algunos, "Jumanji: El siguiente nivel", es la primer secuela de "Jumanji: En la selva"; para otros es la tercera entrega de la trilogía que inició en 1995 con "Jumanji"; y para los más receptivos, es la cuarta entrega de una saga que también incluye a "Zathura" de 2005.

Sea como sea, habrá que reconocer que la saga, basada en los personajes e historia creados por Chris Van Allsburg para sus libros ilustrados, sabe cómo mantener viva la aventura variando su fórmula y atractivos con cada entrega.

Más artículos...